martes, 9 de junio de 2015

Lunas Caídas, primer libro Julio 22 + Portada Oficial

Lunas Caídas, será publicada el 22 de Julio. Pero pueden pedir la orden de su ejemplar digital desde ahora por Amazon Kindle y se descargara instantáneamente en la fecha de publicación. También conseguir su versión impresa antes de lo previsto a través de la tienda de Autores Editores.

Sinopsis: Derek Rorker y su madre se acaban de mudar a una pequeña y extraña ciudad llamada Riverfall, dispuestos a tener un nuevo comienzo. Hace nuevos amigos y entre ellos a la hermosa y misteriosa Annabelle Treddaway. La vida de Derek cambia una noche cuando descubre un espejo donde ve reflejado el pasado de su familia y su secreto más grande; la magia que vive en su sangre milenaria. Un linaje de poderosos hechiceros, Seguidores de la Luz. Además de revelarle un mundo donde existe la magia oculta, criaturas coloridas y monstruosas, así como hay hechicería y nigromancia, hay luz y oscuridad.

“Riverfall no es lugar para secretos”, afirma uno de los personajes.

Mientras en los rincones de ciudad, las fuerzas de la oscuridad traman el primer paso para regresarle a la humanidad el caos y el desastre a la que alguna vez perteneció. Únete a Derek y sus amigos en esta eterna batalla entre el bien y el mal, donde los bríos, la magia, el misterio, la aventura y los secretos, serán los protagonistas de esta poderosa saga.


Portada oficial de Lunas Caídas. Creada por: Jordán Bellis por JB Design.