martes, 9 de junio de 2015

Nota del autor, B. J. Castillo

¿Qué es esto?, se estarán preguntando algunos. Pues es exactamente lo que creen que es. Hace poco me di de cuenta de una pasión oculta que tenía por escribir. Escribía día y noche hasta el amanecer, escribía incluso cuando no tenía lápiz o papel, o un computador. Escribía mis notas en un teléfono, o simplemente las escribía en mis pensamientos. Pero fui escribiendo, y mientras lo hacía también desarrollaba mi pasión por la lectura. Y finalmente cuando estuve lleno de tanta información, comencé a escribir este libro, el cual estoy ansioso por compartir con todos ustedes.

Lunas Caídas, es el titulo de mi primer libro como autor, y primero de una saga titulada “Crónicas de Luz y Oscuridad”, un historia dirigida a jóvenes-adultos abarcando el género de la ciencia ficción, la fantasía y el misterio. El trabajo en él ha sido arduo, pero he sido recompensado con esta grandiosa historia, que, espero, quedará grabado en sus memorias.


Lunas Caídas, será publicada el 22 de Julio. Pero pueden pedir la orden de su ejemplar digital desde ahora por Amazon Kindle y se descargara instantáneamente en la fecha de publicación. También conseguir su versión impresa antes de lo previsto a través de la tienda de Autores Editores.