sábado, 11 de julio de 2015

Hoy, un día en casa...

La lectura abarca mucho de mi tiempo en casa. He comenzado a leerme Tormenta de Espadas de GRRM por segunda vez, y si alguna vez has visto o leído uno de los libros del señor Martin, sabrás que es mucho, mucho, mucho por leer pero es un tiempo bien aprovechado. Luego, de seguro, leeré Fetín de Cuervos la continuación de Tormenta.

Otra pasión, que como bien saben, es escribir. El hermoso amanecer que se ha hecho sobre mi hoy me ha impulsado para continuar escribiendo mis historias. Hace poco terminé de escribir el primer capítulo de Estrellas Danzantes, libro dos de la saga, y seguído terminé un capítulo más de Antes del Anochecer. Estoy emocionado por el resultado, y por compartirlo pronto con ustedes. Y ¿qué con Lunas Caídas? Pues, después de este 22 de Julio, muchas sorpresas serán liberadas y ya estoy planeando una segunda edición para lanzar en los próximos meses, donde se incluya contenido previo de Estrellas Danzantes. Sí, así es...

Por ahora, un pequeño descanzo, y a seguir leyendo Tormenta de Espadas.


B. J. CASTILLO


No hay comentarios:

Publicar un comentario