viernes, 10 de julio de 2015

Pre-cuela, Antes Del Anochecer, mi próximo libro


Estoy trabajando en Antes Del Anochecer una pre-cuela basada en hechos ocurridos doscientos años atrás de los eventos que se han desarrollado en Lunas Caídas, para retomar la historia de Ben Holbrooke y aquellos personajes que aparecieron en el Prólogo del primer volumen de Crónicas de luz y oscuridad.

Este libro tendrá un desarrollo diferennte a mi trabajo principal, ya que cada capítulo será contado desde el punto de vista de los siguientes personajes: Julls Startclyde, Ben Holbrooke, William Oakwater, Margarette Treddaway y Helio IV Mormont. Si se han leído algo de la Canción de mi autor favorito George R. R. Martin, se darán de cuenta de que la narrativa, a través de cada personaje, es muy similar a la de Martin. Pero, Antes Del Anochecer no será un libro extremadamente largo, sino, mas bien, extremadamente pequeño.

El 29 de Julio compartire en primer capítulo en mi cuenta de Wattpad, aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario