sábado, 22 de agosto de 2015

Nuevo capítulo de 'Antes Del Anochecer': Margarette

NOTA DEL AUTOR: El siguiente es un manuscrito inédito del segundo capítulo de Antes del Anochecer contado a través del punto de vista de Margarette Treddaway. Este capítulo presenta, de manera inmediata, los eventos ocurridos tras el Prólogo de Lunas Caídas. No es necesario haberse leído Lunas parta leerse el capítulo de Margarette, pero si es más recomendable.

Margarette


  —Creo que os han dejado sola.
  Margarette se volvió, y ahí estaba Tiberius.
  —Nunca estuve realmente acompañada —replicó.
  —Eso es una verdadera lástima —dijo Tiberius Wolfgang—. Pero me pareció haberos visto con Ben Holbrooke. Los Holbrooke son los seres de luz más oscuros y extraños que existen, o eso ha dicho mi señor padre.
  «Oh, no querrías escuchar lo que mi padre opina sobre Lord Wolfgang.» Margarette sonrió.
  —Debo suponer que compartes la opinión de vuestro padre.
  —No hay muchos Holbrooke para comparar —Tibe sonrió—. Aunque no pongo en duda la valentía del señor Ben Holbrooke. Todos ya sabemos de su hazaña hace ya catorce años. El Eclipse Rojo. Es una lástima no haber estado allí.
  —Supongo que habéis estado cumpliendo asuntos más importantes —Margarette levantó una ceja.
  Tiberius solo asintió.
  —Si —murmuro él con seriedad repentina—. Pero no ha sido eso lo que me ha traído a vuestro lado. —Los ojos verdes de Tibe la observaban con fija inquietud—. Supongo que vuestro padre os habéis contado la buena nueva.
  «Sí, claro que sí.»
  Margarette permaneció en silencio, y apartó sus ojos de los penetrantes irises verdes de Tiberius. Sí, su padre le había contado del compromiso que pacto con Lord Ronald cuando eran jóvenes, pero que su padre no recordaba. Ahí estaba Lord Ronald Wolfgang para hacerlo recordar. Había sido Lord Wolfgang quien comprometió a su propia hermana Alyn con Edmind Startclyde, a su hija Frida con Jason Greystar, de quien está embarazada, a su hijo menor, Justin, con una Raystar, y apoyo el compromiso de su sobrino Stephen con una Reedstter. Lord Ronald Wolfgang estaba decidido a emparentar a sus hermanos, hijos, sobrinos y nietos  con cualquiera de las familias más importantes de la Comunidad Mágica y el gremio de Seguidores de la Luz. Los Treddaway no serían la excepción.
  —Pronto seréis Margarette Wolfgang —prosiguió Tiberius.
  —Si —murmuró Margarette—. Pronto...

lee el capítulo completo a través de Wattpad, aquí abajo.




El libro estará disponible para descarga digital a través de la plataforma de Amazon Kindle este 28 de Octubre. Desde ahora pueden pre-ordenar su copia del libro Aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario