martes, 15 de septiembre de 2015

Nuevo capítulo de 'Antes Del Anochecer': Tiberius

NOTA DEL AUTOR: El siguiente es un manuscrito inédito del tercer capítulo de Antes del Anochecer contado a través del punto de vista de Tiberius Wolfgang. Este capítulo presenta, de manera inmediata, los eventos ocurridos tras el Prólogo de Lunas Caídas. No es necesario haberse leído Lunas parta leerse el capítulo de Tiberius, pero si es más recomendable.

Tiberius


  Tiberius no era en realidad el primogénito de Lord Wolfgang, pero después de que Serge y Marlon, sus dos hermanos mayores, perecieran en la Guerra del Eclipse Rojo, encuentro en el cual su padre les prohibió participar, recibió el prodigioso título de “primogénito”. Desde entonces, Lord Ronald Wolfgang se jacta diciendo que Tiberius es su primer hijo. Pero aquel era un título bañado por la sangre de sus hermanos, y todos lo sabían.
  —¡Tiberius, mi hijo! —vociferó su padre, embriagado.
  —Señores. —Tibe hizo una reverencia a los acompañaste de su padre—. ¿Con quién tiene el honor mi padre de compartir el vino?
  —Philip Blackfell —dijo el caballero alto y panzón, con una maraña de pelo rojizo creciéndole en las patillas—. Espero vuestro padre haya hablado de mi persona.
  —Sí, por supuesto, señor Blackfell —sonrió Tiberius—. Mi padre no para de hablar de la excelente cosecha que ha germinado en su viñedo… Bueno, tampoco ha parado de beberlo.
  Los señores y su padre carcajearon.
  —Y ¿vos, señor? —Tibe se dirigió al otro hombre. Era más bajo que Blackfell, pero igual de panzón, con ojos azul hielo, y el cabello y la barba blanca como la nieve.
  —Elijah Witheford —contesto el hombre.
  Por suerte, pensó Tibe. El señor Witheford no le insinuó si su padre había hablado de él o no. La verdad, no lo recordaba. Tibe asintió, afable.
  —Vuestro padre no para de hablar de tu compromiso con la hija de Jhon Peter Treddaway —comentó Philip Blackfell antes de darle un sorbo a la copa—. La verdad, no me extraña, a vuestro padre le encanta arreglar buenos compromisos. Yo ofrecí la mano de mi Rose para tu hermano Justin, pero ya era tarde. Lord Ronald ya lo había comprometido con una Raystar.
  Tiberius sabía que su hermano Justin se había unido a Nail Startclyde en su cacería de Ferirs, y su padre quería mantenerlo oculto.
  —Je, je, je, también ofreció a su Rose para casarla contigo —carcajeó Lord Wolfgang—. Pero, je, je, je… ya había pescado a un pez más grande para mi primogénito.
  «¡Y dale con primogénito!»...

Lee el capítulo completo a través de Wattpad, aquí abajo.

 

El libro estará disponible para descarga digital a través de la plataforma de Amazon Kindle este 28 de Octubre. Desde ahora pueden pre-ordenar su copia del libro Aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario