domingo, 27 de septiembre de 2015

Nuevo Capitulo de 'Antes Del Anochecer': Ben

 NOTA DEL AUTOR: El siguiente es un manuscrito inédito del quinto capítulo de Antes del Anochecer contado a través del punto de vista de Ben Holbrooke. Este capítulo es el primero que deja atrás los eventos iniciados en el Prólogo de Lunas Caídas

Ben


  La tía Marcy llevaba muerta dos días.
  —¿Cómo fue? —Preguntó Ben—. ¿Sufrió?
  —No sufrió —dijo Ibon, el ama de llaves regordeta—. Los últimos días  estuvo tan llena de vida, vigorosa y fuerte, ¡ya conoces a la señora Marcy! No paraba de hacer bromas a las criadas. Creí que viviría diez años más —suspiró con nostalgia—. Mantuvo su vigorosidad hasta el último momento. La encontramos placenteramente dormida, con una sonrisa en los labios.
  «Al menos tuvo sueños bonitos», pensó Ben.
  La tía Marcy ya era vieja, además de viuda, cuando Ben y su hermano mellizo, Phill, llegaron a su resguardo tras la muerte de sus padres, Alfred y Elein Holbrooke.
  —Benny, no olvides decirle al viejo Wolfgang que su anciana amiga Marcia Holbrooke sigue con vida —sonrió—, y espera volver a verlo.
  Ben le dio un beso en la mejilla y luego se fue. Recordar aquello lo entristecía mucho. Y pensar que solo fueron unos pocos días. Desde la muerte de su hermano, Ben se dedicó a cuidar muy bien de su tía Marcy. Solo ella, además de él, eran los únicos Holbrooke que quedaban vivos.
  De la tristeza que lo embargaba, al menos tenía el consuelo de haber cumplido la última voluntad de su tía.
  Aquella noche, después de ver bailar a Margarette con Tiberius Wolfgang, decidió que no quería presenciar eso. No soportaba la música, las risas ni el repiqueteo de los zapatos al bailar. Solo había ido por complacer la voluntad de su tía, quien tanto le insistió en que fuera… Pero no podía irse sin despedirse del anfitrión y darle el mensaje de la tía.
  Lord Wolfgang soltó una risotada cuando Ben le dijo.
  —Vuestra tía —dijo entre risa y risa. Estaba ebrio—, me sobrevivirá a mí y mis hijos.

  Y cuánta razón tenía Lord Wolfgang...

Lee el capítulo completo a través de Wattpad.





El libro estará disponible para descarga digital a través de la plataforma de Amazon Kindle este 28 de Octubre. Desde ahora pueden pre-ordenar su copia del libro Aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario