sábado, 24 de octubre de 2015

Satisfacción...

Ha pasado cerca de un año desde que comencé a trabajar con mi proyecto literario Crónicas de luz y oscuridad. Antes de aquel momento no sabía la pasión que tenía por escribir… Aunque, como muchos escritores, aquella pasión nació de la lectura. La lectura ha satisfecho mi ser desde lo más profundo…
Satisfacción… la había conocido, por breves momentos, y luego ya no. Pero volvió, volví a sentirme satisfecho cuando terminé de escribir Lunas Caídas. Ahora, la tengo: satisfacción… está en mis manos, y al fin puedo sentirla. Aquí está mi satisfacción. Mi libro, mi creación, mi trabajo de largas noches y calurosos días. Aquí, en mis manos…

Para comprar tu copia de Lunas Caídas, te invito a visitar la pestaña Tienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario