martes, 15 de diciembre de 2015

Nuevo Libro 'Estrellas Danzantes', disponible Febrero 27, 2016


Es la segunda entrega de la saga… Lo sé: no ha pasado mucho desde el primero, pero cuando leas los últimos capítulos de este volumen no querrás esperar para leer el tercero. Las Crónicas vuelven con una trama más atrapante, más desgarradora y exquisita en acción, misterio y romance. Ahora los lectores serán sometidos a una historia amena que ha superado cualquier aspecto desarrollado con Lunas Caídas, primera entrega de la saga. Más personajes se suman a la historia, misma que viajará fuera de las fronteras de Riverfall.


SINOPSIS:

La oscuridad se cierne bajo un cielo lleno de estrellas danzantes”, afirma uno de los personajes de la historia.

Después del fallido alzamiento de los oscuros y sus bestiales mascotas, los Servidores de la Oscuridad se han dispuesto acabar con todos los Seguidores de la Luz en Riverfall, comenzado por los más valiosos. Derek, ahora conocedor del poder que corre por sus venas y sobre su verdadero origen, debe enfrentarse a los nuevos enemigos que habitan como quimeras en su conciencia. Mientras Belle debe luchar contra fantasmas del pasado y el presente. Una formidable guerra se avecina, y dejará caer sobre sus cómplices una nube trémula llena de dolor, pena y muerte.

Únete a esta eterna batalla entre el bien y el mal, donde los bríos, la magia, el misterio, la aventura y los secretos serán los protagonistas formidables de esta poderosa saga.


Lee el Prólogo exclusivamente por aquí.

Estrellas Danzantes’ saldrá a la venta el 27 de Febrero de 2016 – Desde ahora puedes pre-ordenar tu copia por Amazon Kindle aquí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario