jueves, 24 de marzo de 2016

Antes Del Solsticio – nuevo libro, Julio 25


Antes Del Solsticio retoma la historia que llevó a los antepasados de Derek y Belle y demás personajes de Lunas Caídas, doscientos años atrás, hacia River Town. Una vez más la historia continuará donde lo ha dejado Antes Del Anochecer, donde Ben Holbrooke y Margarette Treddaway, quizás, vuelvan a estar juntos; William Oakwater se verá atrapado en un amenaza mortal y una intriga que traerá nuevos personajes a la villa. Mientras, del otro lado del mundo, las fuerzas de Gran Amo Mormont fraguan planes oscuros que determinarán el futuro de la luz y la oscuridad… en el pasado.


Solsticio es la segunda novela corta  de tres que conformarán el libro precuela de la saga a salir en 2017, Antes: Crónicas de luz y oscuridad – precuela. Éste reunirá las tres novelas cortas más un apéndice con sus personajes y será publicado el año próximo una vez sea lanzado el tercer relato, Antes Del Eclipse.

Las novelas cortas tienen un protagonista por capítulo, por los cuales a través de su punto de vistase va desarrollando la historia que allí se narra. Ben Holbrooke, ancestro de Nora y Derek, es uno de los personajes principales, que además aparece en el Prólogo del primer libro de la saga (Lunas Caídas, 2015). También aparece Margarette Treddaway, William Oakwater y Silas Katterblack, y en esta segunda parte se les unen Frank Hornwood, Sienna Reedstter y el resto de su familia.

Hace poco escribí una cavilación sobre la trilogía Antes que pueden encontrar pinchando aquí.

Antes Del Solsticio saldrá a la venta el 25 de Julio. Pre ordena tu copia por Amazon Kindle muy pronto.



Lee el primer capítulo (La dama oscura) en Wattpad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario