sábado, 19 de marzo de 2016

Nuevas fechas y próximas publicaciones


Desde septiembre del año pasado me he embarcado en la escritura de Soles rotos, el cual será el tercer volumen de la saga Crónicas de luz y oscuridad. El proceso de escritura fue exhausto. A estas alturas de la historia, como autor, tengo que pensar bien lo que será narrado, para llevar a la novela al final que tengo planeado. Recuerden que esta saga constará de cuatro volumenes, y ya estamos a la mitad final de la historia. Que rápido pasa el tiempo. Pero les puedo decir que el libro ya está terminado, ¡Terminado!

Se preguntaran a continuación "¿cuándo será publicado?"

Recién he terninado de escribirlo, Soles rotos es mi trabajo más ambicioso hasta ahora, y por lo tanto me tomaré mi tiempo para corregirlo y hacerle los retoques que sean necesarios. Es un libro grandioso, y estoy muy, muy contento por el resultado. Me hubiera gustado que los libros anteriores (que no están para nada mal) tuvieran la cálidad de escritura que he empleado en esta novela.

Tengo planeado publicar Soles rotos el 18 de Noviembre de este año. Sé que falta mucho, lo sé. Pero me parece la fecha correcta. Publiqué Lunas Caídas a mediados del año pasado y Estrellas Danzantes a comienzos de este año, por lo tanto lo correcto sería publicar la siguiente novela a finales de este año.

La siguiente novela correspondiente para publicar después de Soles Rotos sería la tercera y última novela corta de la trilogía Antes, precuela de la saga, que lleva el titulo de Antes Del Eclipse, cuya fecha de publicación es (por ahora) Febrero 20 de 2017.

Ahora me encuentro corrigiendo Antes Del Solsticio, novela/precuela que verá la luz el 25 de Julio. Próximamente compartiré el primer capítulo de esta novela.

Saludos.

CRÓNOLOGIA DE PUBLICACIONES

  • Crónicas de luz y oscuridad: Parte Uno [ 20 de Abril, 2016]
  • Antes Del Solsticio [25 de Julio, 2016]
  • Soles Rotos [18 de Noviembre, 2016]
  • Antes Del Eclipse [20 de Febrero, 2017]

No hay comentarios:

Publicar un comentario