HECHIZO NOCTURNO


Crónicas de Luz y Oscuridad: Hechizo Nocturno llevará a los lectores hacia la Riverfall de finales del siglo XIX, para vivir las historias de los antepasados de Derek Rorker, Annabelle Treddaway, Cole Katterblack, esta vez en el año 1892, exactamente ciento veinte años antes de los hechos descritos en Lunas Caídas, primer volumen de la saga principal Crónicas de Luz y Oscuridad.

MARY CARTWRIGHT, se muda con los Katterblack tras la muerte de sus padres, sin conocer sobre la magia y lo que ésta le depara en su llegada a River Town. Por suerte es salvada por ANDREW TREDDAWAY, que se prepara para ser Seguidor combatiente junto a su melliza ABIGAIL, y el mismo orador de los Treddaway también entrena a PHILIP HOLBROOKE, que da lecciones de piano a ELISE KATTERBLACK, la hermana pequeña de CÉLINE.

Habrá tres libros: Hechizo Nocturno, Encanto de Medianoche y El Conjuro Negro —haciendo referencia a los nombres de hechizos poderosos mencionados o por mencionar en la saga principal, por ejemplo: El Conjuro Negro, como ya saben los lectores de Lunas Caída, es el hechizo que convierte a los Seguidores de la Luz en Servidores de la Oscuridad.

El primer volumen será publicado en 2018.



No hay comentarios:

Publicar un comentario