PERSONAJES


Estos son los personajes a través de los cuales es contada la historia de Lunas Caídas:

DEREK RORKER


Es un chico de diecisiete años, que se muda a Riverfall en compañía su madre tras el divorcio de ésta. Es tímido, nervioso y algo retraído. Y a pesar de ser un desatento social, como lo llama su madre en broma, Derek consigue hacerse amigo de Tessa, Tim y Mike en su primer día del último año de secundaria. A lo largo de la historia, Derek irá destapando secretos familiares que van más allá del alcance de su imaginación. Una puerta se abre ante sus ojos, y la hermosa y misteriosa, Belle, será quien lo acompañe en el viaje mágico que será su nueva vida.


ANNABELLE “BELLE” TREDDAWAY


Es una chica de cabellos dorados y ojos azules; y misteriosa, que goza de popularidad y belleza. Perdió a su madre a temprana edad, y es la hija única de su padre, Aarón Treddaway. Sus mejores amigos, Nick, Helena y Kevin, son su compañía incondicional, a pesar de que estos se crean dioses inalcanzables y ella, no. En la magia, Belle siempre ha estado involucrada bajo la tutoría de su padre quien le enseñó desde lenguajes mágicos, elaboración de pociones y conjuros, hasta las artes del combate. En lo que es muy buena.



THERESA “TESSA” MCKLEIN


Ha vivido en Riverfall toda su vida, junto a sus padres y su hermano menor, Tim. Le encanta leer, y es una ávida lectora de los libros que hacen referencia a la Comunidad Mágica. Tessa es consciente de que es una ninfa, una de las hijas del bosque con capacidades de controlar la naturaleza. Conoce a Derek Rorker, y tras entablar una amistad con el chico, se da de cuenta de que se ha enamorado de él, a pesar de que sabe que quien le gusta a él es Annabelle Treddaway.


TIMOTHY “TIM” MCKLEIN


Es el hermano menor de Tessa. Ha vivido toda su vida excluido de la magia,  ya que la descendencia ninfa no afecta al género masculino y eso ha creado un conflicto en su interior. No obstante que conoce de su existencia y ama todo lo que ello representa. Además mantiene una relación secreta con Kevin Nolan.


MICHAEL “MIKE” PRICE


Es un chico gracioso, amante de los videojuegos y los deportes. Pronto se revelará ante su nuevo amigo Derek, como un ser mágico capaz de ver el futuro. Además está enamorado platónicamente de Helena Reedstter, pero hay un secreto que lo separa de ella, algo tan inesperado como la muerte misma.


NORA HOLBROOKE


Recién divorciada, decide mudarse a Riverfall, donde alguna vez tuvo una vida, y se lleva consigo a su hijo Derek, el cual desconoce la verdad de su linaje familiar. Pronto Nora tendrá que rendirle cuentas a su hijo, cuando éste descubra la verdad sobre la magia que rige el mundo.


AARÓN TREDDAWAY


Es el padre de Belle, y dueño de la cafetería “Lap Coffee” y el restaurante “Rosebelle”. Nunca le ha ocultado a su hija la existencia de la magia, y la ha adiestrado en las artes del combate y elaboración de pociones. En el pasado, mejor amigo de Nora, de quién estuvo enamorado, y de quién aún lo está. 


NICHOLAS “NICK” REEDSTTER


Pertenece a una de las familias más ricas de Riverfall, además de ser el primogénito de Edmund Reedstter, cuyos ancestros han traicionado a los seguidores de la luz. Nick es engreído, egoísta, vanidoso, narcisista y con deseo de tener siempre el control sobre todos y todo. Es hermano mayor de Helena, con quien lleva una relación fuera de los lazos fraternales.


HELENA REEDSTTER



Pertenece a una de las familias más ricas de Riverfall, además de ser la única hija de Edmund Reedstter, cuyos ancestros han traicionado a los seguidores de la luz. Es hermana menor de Nick, con quien lleva una relación fuera de los lazos fraternales. No carece de popularidad en la secundaria y es la mejor amiga de Belle. Helena aparenta ser la típica chica consentida, pero el misterio que la rodea va más allá de lo que cualquiera podría esperar.



KEVIN NOLAN


Un chico rudo, poco propenso a mostrar el lado amable de su personalidad. No carece de popularidad sólo por estar en el selecto grupo de las amistades de los Reedstter. También es jugador en el equipo de fútbol de la secundaria, y mantiene una relación secreta con Tim.


SERAFYNE DUR


Revivida de la muerta tras perecer en la noche de la Lunas Caídas, Serafyne Dur es una nigromante vengativa que utilizará sus más oscuras artimañas para conseguir su cometido.


MAGNUS DUR

Revivido de la muerta tras perecer en la noche de la Lunas Caídas, Magnus Dur, hermano de Serafyne, es un nigromante fiel siervo de su hermana y de su amo. Magnus no descansará hasta acabar con los enemigos que lo llevaron a él y a su familia a las profundidades del Submundo.


EDMUND REEDSTTER

Luego de los eventos de la noche de las Lunas Caídas, dónde el apellido Reedstter fue tachado como traidores a los Seguidores de la Luz, el calculador y prepotente, Edmund Reedstter juega un juego oscuro con los miembros del Consejo. No obstante, con Edmund nunca se sabe a qué lado pertenece, al de la luz o al de la oscuridad, arrastrando a todos como piezas de ajedrez sobre el tablero.


DIANE BLACKFELL

Tras el asesinato de su padre y de su hermano, Diane se embarca en un viaje para descubrir la causa de tales muertes. Su vida se ensombrece; en aquél viaje encontrará algo más que la verdad. Se verá arrastrada por la trama y la pasión sombría que perturba a Riverfall y únicamente ella tiene la respuesta de lo que está por venir. Inteligente, inquisitiva y amante de los libros, lo cuales serán sus instrumentos más infalibles.

ALARIC TREDDAWAY




Una terrible tragedia ha traído de vuelta a Alaric a Riverfall. El hermano de Aarón ha regresado misteriosamente a la ciudad, justo cuando la Oscuridad azota despiadadamente a los miembros del Consejo. ¿Cuáles son sus intenciones? ¿Es leal a los Seguidores? ¿Sirve a Mormont?